1. Estrategia de posicionamiento:
Guest-posting: es una forma de obtener un link relevante hacia tu blog desde
una página más importante.
Objetivo: ESCRIBIR
UN GUEST POST EN El diario de Pink Chick PARA GANAR MAS LECTORES.
Soledad Valenzuela es autora de El diario de Pink Chick, que
empezó como un diario personal en el 2006 y luego se convirtió en el fashion
blog peruano con más seguidoras. Ella nunca borra los mensajes negativos que
llegan a través de sus redes, todo comentario es bien recibido. Soledad es
considerada como una de las bloggers más importantes del país, trabajando
actualmente como imagen y embajadora de muchas marcas locales y
transnacionales.
1.-Selección a que blog se desea
publicar, se analizar estos puntos:
Que tengan un público participativo
Que tengan una frecuencia conveniente
de publicación, si esta es muy alta nuestro post estará en portada pocos días y
quedara desapercibida.
Que tengan buen tráfico
2. Verificar sus condiciones de
publicación.
3. Elaborar el tema o enfoque que
se desea aportar: Se elaborara un post de las influencias que ha tenido lif
week peru 2017, incluyendo dentro del Post un % de descuento en cosméticos para
recibir más lectores.
4. Enviar una propuesta por Email:
Se tendrá una ventaja debido al descuento que se proporcionara a sus
seguidores.
Twitter
Beneficios: es una de las redes sociales más utilizada por
las grandes empresas para captar clientes, para así dar a conocer lo que
estamos haciendo y para captar las necesidades de posibles clientes, nos
permite seguir a las personas que se encuentran fuera de nuestra red personal e
interactuar con ellas. Podemos incluso iniciar conversaciones con personas
influyentes y expertos de la industria para que nos puedan elevar el perfil de
nuestra empresa y establecer conexiones valiosas.
Estrategia:
Elevar el perfil de nuestra
empresa y aumentar el impacto de nuestras actividades de marketing y ampliando
nuestro alcance aún más con twitter ads.
http://www.tweriod.com/
esta aplicación nos ayudara a ver las horas en las que nuestros seguidores son
más activos y trataremos de publicar nuestros tweets en ese horario para poder
así tener mayor impacto.
FACEBOOK
La red social Facebook es una de las principales herramientas
que nos brinda el marketing digital. Nos ofrece un sinfín de posibilidades
en cuanto a la comunicación con nuestros clientes y potenciales
Beneficios
·
Conocer y
fidelizar a los clientes. Es una herramienta
que nos ayudará a saber qué les gusta y qué no, ganarnos su confianza, y
mejorar en los servicios y ofertas.
·
Comunicación con potenciales
clientes. Gracias a la virilidad que favorece la red social, nuestro
mensaje alcanzará a potenciales clientes, asi daremos a conocer el modelo de
negocio con el objetivo de atraeP,PLr nuevos clientes.
Estrategia
·
Elegir un nombre que describa el negocio
Comentarios
Publicar un comentario